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Condiciones de Venta

1.- OBJETO
Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, CGC) tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los productos y servicios facilitados por MEDICAL MARKET S.L., con domicilio en Avenida de Tenerife nº 2, Bloque 2,3ª planta, 28703 S.S. de los Reyes (en adelante, LA EMPRESA) al USUARIO a través de la página https://www.medicalmarket.es (en adelante, el SITIO WEB), constituyendo el marco jurídico en el que se desarrolla la relación contractual.

2.- ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD
Mediante la aceptación de las presentes CGC, el USUARIO se obliga a la adhesión plena y sin reservas de todas las cláusulas dispuestas en el momento de la contratación.
Mediante la aceptación de las presentes CGC el USUARIO garantiza: 
a. Que es una persona con capacidad para contratar. 
b. Que se trata de un profesional sanitario colegiado, con capacidad para adquirir dichos productos, y que actúa en condición de profesional. LA EMPRESA declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de este punto.
c. Que ha leído, comprende y acepta las presentes CGC. 
El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las presentes CGC, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

 

3- Pedidos

Para realizar un pedido puede escoger una de las siguientes opciones:

   Llámenos por teléfono: (+34) 91 1236733

   Móvil: (+34) 665 890 821

   Envíenos un Fax: (+34) 91 1236755

   Web: Consulte nuestro Catálogo Online

   Envíenos un E-mail: info@medicalmarket.es

   Envíenos un Correo postal: Avda.Tenerife 2, Bloque 2, 3ª Planta 28703 S.S. de los Reyes (Madrid)

4- Precios y Formas de Pago

Todos los precios publicados en el Sitio Web no incluyen el IVA, que será debidamente cargado en la factura. Los precios vigentes son válidos salvo error tipográfico. Los gastos de envío son gravados con una tasa de IVA del 10% o del 21%.

El usuario podrá pagar sus compras mediante las siguientes vías :

  • Transferencia bancaria.

  • Paypal

  • Tarjeta de crédito (VISA, VISA Electron, MASTERCARD).

  • iUpay

  • Contra reembolso (recargo del 5%, mínimo 3 €, máximo 30 €)

5-Gastos de envío

  • Los productos adquiridos en MEDICAL MARKET se envían a la comunidad de Madrid, de forma gratuita en pedidos superiores a 90 € (sin IVA), pedidos superiores a 150 € (sin IVA) para el resto de la península y pedidos superiores a 250 € (sin IVA) para Islas Baleares. Si su pedido no supera la compra mínima se añadirán 2-25 €+ IVA al coste de la compra en concepto de portes en función del destino del envío:
SERVICIO/DESTINOMADRIDPENÍNSULABALEARES

CANARIAS,

CEUTA y MELILLA

ASM 24 (24-48 hs)4,95 €7,95 €-

Consultar:

info@medicalmarket.es

ASM ECONOMY (48-72 hs)4,95 €6,95 €-
ASM BALERES (MARÍTIMO--25,00 €


*Excepto papel de celulosa (rollos de camilla, papel higiénico,....), aparatos eléctricos y mobiliario clínico (Consultar)

Portes Mobiliario:

PESO<5 kg5-10 kg10-15 kg15-20 kg20-30 kg30-40 kg40-70 kg70-100100-200 kg
PRECIO6,00 €8,00 €10,00 €12,00 €15,00 €20,00 €30,00 €40,00 €50,00 €

MUY IMPORTANTE: En algunos casos excepcionales los artículos pueden sufrir una falta de stock. En estos casos el envío puede retrasarse. Si esto ocurre será informado lo más pronto posible para que realice un cambio de artículo, devolución del importe de su compra o simplemente espere a que recibamos stock.

6- Los productos adquiridos por el usuario se enviarán mediante transporte urgente, con un plazo de entrega de 24-72 hs en función del servicio escogido. Cualquier pedido (realizado antes de las 14 hs) será inmediatamente procesado y preparado, por lo que cualquier ampliación del mismo se considerará como un nuevo pedido. Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el cliente en un plazo de uno a dos días laborables excepto en caso de eventuales roturas de stock, posibles incidencias con el transporte y artículos con plazos de entrega especiales.Las posibles roturas de stock serán enviadas con posterioridad con gastos de envío a nuestro cargo.

Estas condiciones de ventas son válidas para Península y Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla tanto los gastos de envío como de aduanas irán a cargo del cliente.

Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte.

7-Derecho de desistimiento.

Según lo dispuesto en el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales, contado a partir de la recepción del producto, para ejercitar su derecho de desistimiento.

Para su ejercicio, deberá comunicar su voluntad por escrito mediante alguno de los cauces señalados (correo electrónico, correo postal o fax), pudiendo utilizar si lo desea el modelo de comunicación recogido en el Anexo del Real Decreto Legislativo 1/2007 o bien cualquier otra declaración inequívoca que señale su decisión de desistir del contrato. La comunicación deberá incluir de forma expresa el número de factura.

El cliente deberá devolver el producto adquirido. Solo se aceptarán todos los productos que vengan en su envase original, sin usar y previa comprobación de su perfecto estado.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

En caso de que se ejercite de forma correcta el derecho de desistimiento, la empresa, una vez recepcionado el producto y comprobado su perfecto estado, devolverá al cliente todo pago recibido de este, incluidos, en su caso, los costes del primer envío.

Transcurrido el plazo de catorce días, solo se aceptarán devoluciones con la previa aprobación de nuestra compañía. En caso contrario, la devolución será rehusada y reenviada.

Las devoluciones originadas por nuestra responsabilidad serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.