loading spinner

Pago seguro

Los pagos podrán realizarse de las siguientes maneras:

PayPal, tarjeta de crédito, Visa, MasterCard,pago contra reembolso y transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

1. PayPal  

PayPal, Empresa perteneciente al grupo eBay. Paypal es la forma más rápida y segura de comprar por Internet, ya que podrás realizarlas sin introducir en la tienda tus datos bancarios o de la tarjeta.

¿Es seguro utilizar PayPal?

PayPal protege su información financiera con sistemas de seguridad y de prevención de fraudes líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Para realizar tus pagos con PayPal sólo deberás crear una cuenta con ellos pulsando aquí.

2. Paga + Tarde®   

Por muy poquito más y a través del servicio Paga + Tarde®, fracciona el pago en cuotas mensuales. Sólo necesitas tu tarjeta de crédito.

Escoge tu plan de financiación en el Checkout de "nuestra Web" con Paga+Tarde®.

Cada mes pagarás la misma cantidad, eso ayuda a planificarte sin tener sustos.

Pagarás un interés fijo en toda la vida de la compra financiada. Sin cambios.

Pagos seguros. Escoge pagar entre 2 y 6 cuotas mensuales automáticas. Se te cargarán en tu tarjeta.

Escogiendo Paga+Tarde® te damos respuesta de financiación en el momento de pago del carrito de la compra, de forma inmediata, de forma fácil y rápida, sin papeleos y completamente seguro.

Paga tu compra en cómodos plazos. Ofrecemos, a través del servicio Paga+Tarde®, la posibilidad de fraccionar tu pago hasta en 6 cuotas. La primera de ellas se cargará en el momento que confirmes la compra.

Más información aquí.

3. Tarjeta de crédito, Visa, MasterCard.  

Podrás efectuar el pago a través de la pasarela PayPal, una de la más seguras y confidenciales del mundo, la manera rápida y segura de pagar ya que encriptan toda la información de sus clientes, para evitar cualquier tipo de fraude.

4. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Podrás hacer tus compras en nuestra tienda haciendo una transferencia o un ingreso en cuenta.

El plazo para recibir la mercancía será siempre menor con la opción de ingreso en cuenta, ya que la transferencia tarda varios días. Una vez efectuada la transferencia o el ingreso, por favor envíanos un email a info@medicalmarket.es para estar atentos y enviar tu pedido nada más recibir el pago.

Los datos para la transferencia bancaria o ingreso en cuenta los encontrarás al realizar el pedido.

5. Pago contra reembolso.

Los pagos realizados de esta forma tienen un gasto adicional del 5% sobre el total del pedido incluido el transporte (mínimo 3€, máximo 30€).